Nuevo avance del cartel del Arenal Sound

Nuevo avance del cartel del Arenal Sound, doce artistas que se añaden a las anteriores confirmaciones, tenemos a grupos como Morat (4 de agosto), Dorian y Second (2 de agosto) y Ummet Ozcan (3 de agosto). También otros grupos tales como: Zetazen y Ladilla Rusa (1 de agosto), Luc Loren y Ms Nina (2 de agosto), Cat Dealers, Adala and the Same Song Band y Fusa Nocta (3 de agosto) y Bad Gyal (4 de agosto).

El evento, que tendrá lugar en Burriana del 30 de julio al 4 de agosto, recibirá un habitual en la cita castellonense, Dorian regresa a lo grande, ya van cinco álbumes y este viene cargado de auténticas perlas, más de diez años tocando y no han perdido un ápice de potencia y ganas de tocar, cada vez que los escucho salgo pensando que del panorama nacional, sin duda, son de los mejores.

Bad Gyal repite por segundo año consecutivo, quiere repetir el éxito de la pasada edición, en cambio visitarán por primera vez el Arenal Sound Ms Nina y Ladilla Rusa.

También los murcianos Second llegarán a Burriana que presentarán los temas de su último disco y Lucas Loren vuelve en solitario para demostrar todo su potencial sobre el escenario.

Los brasileños Cat Dealers sumarán más potencia al arsenal de electrónica que desplegará el Arenal Sound, junto con el holandés Ummet Ozcan otro gran DJ y productor reconocido en el panorama internacional.

La banda colombiana Morat traerá sus nuevas canciones, completa la lista de confirmaciones nombres como Zetazen, Fusa Nocta y el reggae de Adala & The Same Song Band.

Además hay que tener en cuenta domingo 10 de marzo a las 12:00 h salen a la venta, el ticket de la zona de descanso Malvarrosa cuesta 45€ + gastos (10%) y el ticket de la zona de descanso Arenal cuesta 60€ + gastos (10%). El precio no subirá y se mantendrá fijo.

Podéis consultar la guía sounder en la web del festival si tenéis más dudas http://www.arenalsound.com/arenal-sound/guia-sounder/

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.