Segunda tanda de confirmaciones en el Sonorama

La nueva tanda de confirmaciones del sonorama tiene nombre propio, Crystal Fighters es el gran cabeza de cartel que presenta esta nueva tanda donde destacan otros nombres propios como Second, Carolina Durante, Tequila o Fuel Fandango.

Crystal Fighters darán en el Sonorama su único concierto en festivales españoles en 2019. A su vez, tanto Second como Carolina Durante presentarán sus nuevos discos, el de los murcianos lanzado hace pocos meses y el de Carolina Durante que verá la luz próximamente. Tequila se despedirán de los escenarios y el del festival será uno de los últimos conciertos de la icónica banda de rock and roll española.

Todos estos nombres se suman a un cartel en el que ya contábamos, entre muchos otros, con Love of Lesbian, La Orquesta Mondragón, Luis Albert Segura, Miss Caffeina, Zahara, Shinova, Fangoria o Berri Txarrak, además del gran cabeza de cartel de este año, ACCIÓNCONTRAELHAMBRE.ORG.

Entre las novedades de esta nueva edición de Sonorama Ribera, está el servicio de autobuses que permitirá a los asistentes viajar de la manera más cómoda y sostenible. Toda la información aquí:https://sonorama.busup.com/home

Y hasta aquí las últimas novedades de la próxima edición de este Sonorama Ribera, que se celebrará del 8 al 12 de agosto en Aranda de Duero, como suponemos que ya sabes. Si aún no tienes tu abono, no te la juegues ni un minuto más y pincha aquí, el lunes subirá de precio. ¡Nos vemos en Aranda de Duero!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.