Varry Brava traen su Furor a Santander

Casi diez años han tenido que pasar para que Varry Brava se deje caer por una sala santanderina. Visitaron nuestra preciosa ciudad por primera vez el verano pasado para actuar en el festival Santander Music y menos mal que no hemos tenido que volver a esperar otros diez años para volverlos a tener por aquí. El pasado sábado fue turno de #6NochesDeFuror en la BNS, una sala a pie de playa y la verdad que no se nos ocurre mejor lugar para vivir este concierto.

Minutos antes de la apertura de puertas, decenas de personas se encuentran ya en las inmediaciones de la sala esperando entrar. Se nota que hay muchas ganas de ver a Varry Brava y no es más que un presagio de lo que pasó durante su concierto. Los encargados de abrir la noche fueron Yo Diablo, batería y guitarra que desbordan una energía constante durante todo su set. No hay lugar ni para respirar entre canción y canción, hilando una tras otra interpretan su repetorio. “¡Acabamos de llegar a Santander!” esbozan en uno de los momentos del concierto. Entendemos ahora por qué hubo un retraso en la apertura de puertas y es que aún se encontraban realizando la prueba de sonido cuando llegamos.

Llega el momento álgido de la noche, salen a escena los esperados Varry Brava con una sala abarrotada hasta los topes al ritmo de ‘No Te Conozco’ y ‘Sonia y Selena’. Entre el humo, las luces, el calor humano… tenemos que reconocer que en momentos al inicio del concierto se nos hacía difícil respirar. Seguimos con ‘Playa’ y ‘Fiesta’ extraídas de su “Arriva” y afortunadamente algún alma caritativa abre las puertas de la sala, notamos menos agobio y poco a poco se nos va olvidando y nos centramos en disfrutar del show.

Venían a presentar su último trabajo, titulado “Furor”, así que bailando entre clásicos por supuesto que también tuvimos oportunidad de disfrutar de ‘El Sitio Perfecto’ seguida de ‘400 Bailes’ o la maravillosa ‘Satánica’. Nos confiesan que no pensaban encontrarse un público tan entregado, ni mucho menos una sala a reventar, pero todos los allí presentes tenían ganas de Varry Brava y no pararon de corear, saltar y bailar durante todo el concierto. Nos prometieron volver ¡esperamos que así sea!

Durante esta gira, están contando con colaboraciones de otros artistas y para la noche en Santander, contaron con la colaboración de Marcos y Raúl, integrantes de La Sonrisa de Julia, que se subieron al escenario para interpretar ‘Muévelo’ juntos.

También hubo momento para tocar temas menos recurrentes en su repertorio como ‘TCDS’, bside de su disco “Safari Emocional”. Y no podían faltar los temazos ‘Oh oui oui’, ‘Radioactivo’ y ‘No Gires’ nos llevaron hasta el parón antes de los bises. Se despedían del escenario sonando por el hilo musical la mítica ‘Santander’ de Jorge Sepúlveda.

Para la última parte de su set, comenzaron con ‘Callada’ en versión acústico cuya interpretación resultó ser nada más que la calma antes de la tempestad, dando paso al cierre más enérgico de su concierto con ‘La Ruta del Amor’ y ‘Fantasmas’, donde el público se volvió completamente loco.

Me encanta ir a conciertos, y sobre todo me encantan los conciertos como este, da igual que te sepas todas sus canciones de pe a pa, que solo sepas las más conocidas o que vayas con la curiosidad de “a ver qué se cuece aquí”, sea como sea con Varry Brava vas a pasar un buen rato. Con ellos, el buen rollo y la diversión están garantizados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.