Warm Up Estrella de Levante: 12 nombres electrónicos conforman el nuevo espacio Esc_

El Festival Warm Up Estrella de Levante, que se celebrará los días 3 y 4 de Mayo de 2019 en el recinto ferial de La Fica, Murcia, ha anunciado un nuevo espacio que reunirá nombres de lo más interesantes en cuanto a la escena electrónica nacional e internacional se refiere.

Este nuevo espacio, titulado Esc_ (Electronic Social Club), estará situado dentro del recinto del Warm Up, en concreto en una de las salas del Auditorio Víctor Villegas que se encuentra a la entrada del recinto principal.

Además de conocer dónde se realizará esta actividad paralela, también conocemos los nombres que serán partícipes dentro de la acción, y son de lo más interesantes.

En cuanto a nombres internacionales tenemos a artistas como Red Axes, Young Marco, Tama Sumo o San Proper, artistas bastante importantes en cuanto a la escena electrónica internacional se refiere.

Pero los nombres nacionales tampoco se quedan atrás y podremos disfrutar de BeGun, Sau Poler, LadrillovitzGela, Urbanoteque o Plastikcash, así como el de la chilena Fernanda Arrau o el mito de Alienata, la DJ que forjó su leyenda en Murcia y ahora triunfa en las salas más punteras de Berlín.

Durante más de 20 horas sonará la música electrónica en Warm Up y Esc_ se forja como un añadido más al interesante cartel que este año se desarrollará en el recinto ferial de La Fica.

En cuanto al grueso del cartel principal, os recordamos que a falta de algunos nombres, el cartel ya cuenta con artistas como Noel Gallagher’s High Flying Birds, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Amaia, Second, Teenage Fanclub, Delaporte, Carolina Durante, 2Manydjs, La Casa Azul o Zahara entre otros muchos más.

En cuanto a las entradas, así están sus precios actualmente:

  • Abono General 2 días: 53€ + gg
  • Abono VIP 2 días: 100€ + gg

Puedes hacerte con tu abono en https://www.warmupfestival.es/abonos/

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.