Abierto el plazo para participar en el Mad Cool Talent 2019

Imagínate con tu banda, tocando frente a miles de personas en uno de los festivales más importantes de nuestro país, el Mad Cool. Ahora tienes la oportunidad de hacer este sueño realidad gracias a Mad Cool Talent, una iniciativa del propio festival junto a Vibra Mahou en el que siete bandas serán parte del cartel de la edición de 2019 del festival madrileño. Estos son los detalles:

La primera novedad en esta cuarta edición es su desdoblamiento. Es decir, Mad Cool Talent tendrá dos versiones, una española y otra británica. De ellas saldrán las siete bandas que actúen durante los días 10, 11, 12 y 13 de julio.

No importa cuál sea tu estilo, ni cuántos miembros seais… lo importante es que te inscribas desde hoy mismo y hasta el próximo 13 de mayo a través de la web del concurso: www.madcooltalent.com

El concurso se divide en distintas fases, cuatro para España y tres para UK. Tras la primera fase de inscripción, habrá una segunda en la que un jurado formado por profesionales de la industria musicalseleccionará a 50 bandas en ambos concursos que pasarán a la tercera ronda. En esta tercera fase, serála votación popular quien seleccione a las 15 bandas que pasarán a la final y última fase en España, que se desarrollará durante tres días tres días de conciertos en algunas de las salas más emblemáticas de Madrid. Los ganadores se darán a conocer el 19 de junio. En el caso de UK, de la votación popular saldrán directamente los dos grupos ganadores que pasarán a formar parte del cartel, sin fase de conciertos.

Ya sabes, si tienes una banda, no te lo pienses más y lánzate de lleno a participar en el Mad Cool Talent, puede ser tu gran oportunidad para triunfar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.