A la venta los últimos 1.000 abonos del Tomavistas

El festival Tomavistas de Madrid se celebrará los días 24 y 25 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de la capital española. Ante la inmediatez de la cita, el cartel de «sold out« está a punto de colgarse.

Hace unas semanas os hablábamos de los últimos nombres que se sumaban a la quinta edición del Tomavistas y de su distribución por días. Dentro de un mes exacto, podremos ver a artistas de la talla de Beach House, Cigarettes After Sex, Friendly Fires o Joe Crepúsculo, entre muchos otros.

Por todos es sabido que este festival es uno de los más especiales del circuito festivalero. La armonía perfecta entre la ciudad y la naturaleza, hacen que, en el Tomavistas, uno se olvide de que está en la ciudad más poblada de nuestro país y, gracias a ello, pueda disfrutar de la mejor música en un ambiente tranquilo y sosegado. Como ellos mismos dicen «es el festival de los animales de ciudad».

No es raro que, precisamente por ello, la cita madrileña esté a punto de alcanzar un lleno total, como os comentábamos en líneas superiores. Ahora mismo se encuentran a la venta los últimos 1.000 abonos al precio de 85 € más gastos de gestión. O, si lo prefieres, también puedes adquirir la entrada de uno de los dos días de festival.

Tienes toda la información del festival y de los detalles de sus modalidades de entradas en su página web. Aunque, como siempre, nosotros os mantendremos informados de toda las novedades del Tomavistas 2019.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.