Warm Up Estrella de Levante: últimas confirmaciones y programación gratuita.

El Warm Up Estrella de Levante, cuya programación principal se celebrará los días 3 y 4 de Mayo en el recinto ferial de La Fica (Murcia), ha añadido los últimos nombres a su cartel (referentes a la zona ‘dancefloor’) y además ha anunciado la programación gratuita durante toda la semana previa al festival que se desarollará en la capital murciana.

En primer lugar, los nombres que cierran el cartel son djs para la zona ‘dancefloor’. Entre ellos hay una gran representación murciana como Kutxu, Carrie Palmer, Sergio Galián, Marina Gasolina o The Hijole. Además otros hay otros nombres potentes a nivel nacional como Nando Costa, Julio Ródenas, Brummel, Kerito o El Cuerpo del Disco.

Además estos nombres compartirán la zona dancefloor con los Live de Baiuca, Catnapp, Peinetta o Rrucculla.

En cuanto a la programación para la semana del Warm Up, no solo habrá espacio para la música (con grupos como Cupido, Ayoho, Bigott, Cintia Lund, Hidrogenesse, Kokoshca o Lagartija Nick entre otros muchos), también habrá proyecciones de películas (os recomendamos Climax de Gaspar Noé el lunes 29 de abril) o exposiciones. A continuación, os dejamos la programación al completo en el siguiente enlace:
https://www.warmupfestival.es/programacion-por-dias-2019/

Así quedaría una semana repleta de música, cultura y actividades que llenarán la capital murciana de vida. Si no quieres perderte la programación del recinto en la que habrán grupos como Two Door Cinema Club, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Vetusta Morla, 2manydjs, Tiga, Amaia, The Jesus and Mary Chain, Teenage Fanclub, La Casa Azul, Roosevelt, Delaporte, Second o Zahara entre otros muchos más, hazte con tu abono o entrada de día en:
https://www.warmupfestival.es/programacion-por-dias-2019/

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.