Prepárate para O Son do Camiño 2019

¡Ya no queda nada para que arranque O Son do Camiño 2019! Si eres uno de los afortunados y tienes el abono entre tus manos, no te pierdas las siguientes claves para organizar tu viaje y optimizar al máximo las jornadas en el festival. Si no es así, aún tienes una última oportunidad para vivir la experiencia. Actualmente solo quedan entradas disponibles para el jueves 13, con Die Antwoord y Bastille como cabezas de cartel, y abonos VIP, desde 49 y 189 euros respectivamente. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Mientras tanto, a tan solo dos semanas para que comience la segunda edición, la organización de O Son do Camiño ha comenzado a calentar motores anunciando la disponibilidad de autobuses oficiales y venta de experiencias completas para que no te pierdas nada de Santiago de Compostela. Y si prefieres vivir el festival desde dentro, tú eliges entre llevar tu tienda de casa o no cargar con nada y alojarte en la zona glamping. ¡Hay opciones para todos los gustos y bolsillos!

BUSES

Si aún no sabes cómo ir a O Son do Camiño, elige viajar sin preocupaciones y de la forma más cómoda con los autobuses oficiales desde: A Coruña, Bilbao, Ferrol, Gijón, Lugo, Madrid, Ourense, Pontevedra, Santander y Vigo. Podrás elegir entre los viajes abono 3 días, que partirán a las ciudades de origen el domingo 16 de junio a las 12:00 horas, o los viajes diarios, con vuelta al terminar los conciertos de cada jornada.

Si ya estás en Santiago podrás llegar al festival con los buses lanzadera. En la web encontrarás toda la info que necesitas respecto a horarios y precios.

DÓNDE DORMIR

Muy cerca del recinto de conciertos se sitúan dos zonas de descanso con todos los servicios necesarios para hacer de O Son do Camiño una experiencia única. En la primera de ellas podrás colocar tu tienda de campaña y gozar del mejor ambiente festivalero en un área delimitada en la que encontrarás servicios, duchas con agua caliente, servicio de cafetería y la posibilidad de recargar tu teléfono. El precio es de 29 euros + gastos de distribución.

La segunda opción se trata de una zona donde podrás encontrar todas tus necesidades cubiertas, el área glamping, con variedad de tiendas disponibles según las comodidades que desees. El precio varía en función de las mismas.

EXPERIENCIAS

Son Stellae propone disfrutar del Festival O Son do Camiño de una forma diferente: turismo, gastronomía, historia… Si tienes tu abono pero te has quedado sin alojamiento en la ciudad y el cámping no es lo tuyo, estás de enhorabuena! El Abono Experiencia incluye hotel en Santiago y traslados en bus lanzadera hasta el Monte do Gozo garantizando la comodidad durante el festival.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.