¡Vuelve el Caudal Fest!

Tras el éxito de su primera edición con más de 22.000 asistentes, el Caudal Fest, que se celebrará los días 20 y 21 de septiembre en el  jardín del Palacio de Ferias y Congresos de Lugo, anuncia el cartel que pondrá punto y final al verano de festivales en Galicia.


Como cabezas de cartel, podremos disfrutar del grupo madrileño Izal y de los navarros  Marea, quienes regresan a los escenarios tras 6 años sin actividad con un nuevo disco, gira, y siendo este uno de los pocos conciertos que dará en festivales este año. Como representación gallega, no podía faltar el gran Xoel López, ni uno de los regresos más esperados de la música lucense, Holywater.

En esta segunda edición también habrá un sitio para la música más actual con grupos de la talla de  Beret, La M.O.D.A., La Pegatina, el rapero ToteKing o uno de los artistas revelación de 2019, Carolina Durante. Los Bengala, Agoraphobia, Bocanada, Tigre y Diamante, y Galician Army serán otras de las actuaciones que formarán parte de la programación del Caudal Fest 2019, rematando una programación que mezclará el indie, el rock, el pop, el rap y la electrónica.

Las entradas del festival estarán a la venta el próximo martes 21 de mayo a las 11:00, con una oferta para las 1000 primeras de sólo 29 € más gastos. Además, la zona de descanso para acampar al lado del festival también estará disponible ese mismo día para reservar. ¡No te lo puedes perder!


+ info en: www.caudalfest.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.