El Festival Gigante sigue creciendo

¿Es posible que el Festival Gigante aún no sea lo suficientemente grande? Es posible, aunque muy muy difícil. La cita alcarreña se ha ido superando año tras año ofreciendo un festival de calidad y lleno de importantes nombres.

No es de extrañar, entonces, que la organización quiera mantener ese nivel y confirmación tras confirmación sume verdaderos melocotonazos. Como, por ejemplo, Carlos Sadness, que es uno de los nombres en apuntarse a esta última edición. O Depredro. O Colectivo Panamera, entre muchos otros.

Con las nuevas incorporaciones y la distribución por días, el cartel queda así:

En total son 23 los artistas que se han incorporado en esta última tanda a la cita que tendrá lugar el último fin de semana de agosto en Guadalajara. Por el Estadio Fuente de la Niña pasarán artistas de la talla de Zahara (reina indiscutible de los festivales de este 2019 y a la que nos morimos de ganas de volver a ver en directo), Rozalén, Sidecars, LHR y muchos, muchos más.

Un total de cinco escenarios, tres días y más de cuarenta artistas confirmados son las principales premisas del Festival Gigante. Un festival de esos que, damos fe absoluta, siempre van acompañados de un buenrollismo brutal.

Aún estás a tiempo de conseguir tu abono de tres días al apetecible precio de 40€ más gastos de gestión. Puedes encontrar toda la info y las diferentes modalidades de entradas en su web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.