Arranca la 2ª edición del Super Bock Under Fest

El pasado año la cervecera lusa Super Bock y el Concello de Vigo se daban la mano para poner en marcha un nuevo festival: el Super Bock Under Fest, un evento que resultó ser un rotundo éxito por su cuidado cartel en el que destacaban nombres como Benjamin Clementine o Slowdive. Tras una primera edición tan exitosa llega ahora la confirmación de su 2ª edición que se celebrará en diferentes espacios de Vigo los días 22 y 23 de noviembre.

El primero de los nombres en unirse a esta nueva edición del Super Bock Under Fest ha sido el de Peaches en lo que será su primera visita a Galicia. La canadiense, icono del feminismo, presentará así en Vigo su propuesta donde mezcla la electrónica, el punk y el synthpop, una excelente oportunidad de disfrutar de una de las artistas más interesantes del panorama musical internacional.

Pero Peaches no ha sido el único nombre que ha sido confirmado. El Super Bock Under Fest contará también con la presencia de Eli «Paperboy» Reed, una de las figuras más reconocibles del soul en la actualidad. Una visita en la que podremos disfrutar de su último trabajo, publicado este mismo año, «99 Cent Dreams«.

El Super Bock Under Fest contará también con la presencia de los australianos Vancouver Sleep Clinic, los británicos Everyone You Know o la londinense, de ascendencia angoleña, Jordan Mackampa. Además podremos disfrutar de nuestros queridos vecinos lusos Bed Legs. La propuesta nacional llega de la mano de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba a quienes descubríamos en el pasado Vodafone Paredes de Coura o las fascinantes Side Chick.

Las entradas para este evento ya se encuentran a la venta. El abono general tendrá un precio de 25 euros (más los pertinentes gastos de gestión) y dará acceso a los conciertos programados dentro del festival pero ojo el aforo en ciertos recintos será limitado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.