Llega el Vibra Mahou Fest

Los festivales, como las bicicletas, eran para el verano. Ahora hay festivales todo el año y fixies por calles de cualquier ciudad (sin demasiadas cuestas). Así, hace unas semanas llegaba a nosotros la noticia de la celebración del Vibra Mahou Fest, un evento de tan solo una jornada que se celebrará en el Auditorio Mar de Vigo en doble sesión. Vibra Mahou Fest tendrá lugar el 26 de octubre y lo hará con el cartel de todo vendido.

La sesión matinal tendrá un marcado carácter galego ya que sobre el escenario del Mar de Vigo podremos disfrutar de Villanueva, Escuchando Elefantes, Eladio y los Seres Queridos y Xoel López.

La sesión de tarde arrancará con la coruñesa Allova y posteriormente podremos disfrutar de Zahara, Carlos Sadness, Novedades Carminha para terminar al ritmo de Sidonie DJ Set

Además durante el evento se celebrará la Gran Final de la Batalla de Bandas Mahou – Estudios Mans que contará con la presencia de los grupos seleccionados por el jurado en las dos rondas previas que tuvieron lugar durante el verano en Atlantic Fest y el Festival de la Luz. Un concurso que nace de la colaboración de Mahou y la Fundación Paideia con la idea de impulsar la música emergente y que ahora «enfrentará» a Carolina Rubirosa, Moura, The Wonderminds, La May y Lau.

Además en evento contará con una Zona Gastro comisionada por Mahou y talleres gratuitos de body paint y serigrafía para los asistentes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.