Menos de un mes para el Monkey Week Son Estrella Galicia

Ya esta todo preparado para que Sevilla vibre al ritmo del Monkey Week como cada año. Vuelta a los ya icónicos espacios como el Santa Clara o la ya archicónocida pista de coches locos situada en el centro de la Alameda de Hercules. En esta ocasión 15 nombres se añaden a la programación: Badlands, Betty Miserias & Pío Paradox, Bosco, Combo Chabela, Dj Prim, El Petit de Cal Eril, Ferrán Palau, I Am Dive, INC, Le Parody, Magick Brother Mystic Sister, Moreira, Núria Graham, Ramón Mirabet, y St Woods.

Monkey Week SON Estrella Galicia había anunciado hasta la fecha más de 100 artistas participantes en sus conciertos y showcases, incluyendo algunos de los artistas más candentes en la escena nacional actual como Carolina Durante, Los Punsetes, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Neuman y Cariño, e internacionales como Tropical Fuck Storm, Juan Wauters y Lysistrata.

Además, la undécima edición de Monkey Week SON Estrella Galicia contará un año más con las Jornadas Profesionales Eventbrite Monkey Brain, una programación que volverá a desarrollarse entre las paredes del fantástico Espacio Santa Clara (C/ Becas, s/n), un antiguo palacio almohade y también convento de clarisas en su día, reconvertido hoy en epicentro de la actividad profesional del festival. El Espacio Santa Clara acogerá desde el miércoles 20 de noviembre y hasta el sábado 23 toda una serie de actividades -conferencias, talleres, speed meetings, sesiones de networking, entrevistas públicas, cócteles, recepciones, mini showcases…- que confirman un año más la apuesta decisiva del festival por estrechar relaciones entre los miembros de la industria musical.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.