Monkey Week SON Estrella Galicia suma nuevos nombres para 2019

La undécima edición de Monkey Week SON Estrella Galicia, a celebrar del 20 al 23 de noviembre de nuevo en la ciudad de Sevilla, anuncia nuevos invitados nacionales e internacionales de sus Jornadas Profesionales Eventbrite Monkey Brain, así como un avance de las actividades que se realizarán en dicha programación profesional.

Una programación que volverá a desarrollarse entre las paredes del fantástico Espacio Santa Clara (C/ Becas, s/n), un antiguo palacio almohade y también convento de clarisas en su día, reconvertido hoy en epicentro de la actividad profesional del festival. El Espacio Santa Clara acogerá desde el miércoles 20 de noviembre y hasta el sábado 23 toda una serie de actividades -conferencias, talleres, speed meetings, sesiones de networking, entrevistas públicas, cócteles, recepciones, mini showcases…- que confirman un año más la apuesta decisiva del festival por estrechar relaciones entre los miembros de la industria musical.

La nueva edición de Eventbrite Monkey Brain ofrecerá un amplio abanico de actividades transversales enfocadas al sector profesional, haciendo especial hincapié en temáticas de rotunda actualidad. Entre ellas, la importancia de las nuevas plataformas audiovisuales como fuente de negocio gracias a la sincronización; los retos de la industria musical ante el cambio climático; los diferentes modelos de financiación de proyectos musicales a nivel nacional y en el ámbito europeo; la influencia decisiva del big data en el consumo cultural; la supervivencia del artista en plena jungla digital; o la posibilidad o no de una escena musical paneuropea.

Además, Eventbrite Monkey Brain contará un año más con un importante elenco de destacados profesionales procedentes de Latinoamérica y países de toda Europa, con los que se persigue afianzar lazos entre las industrias musicales del Nuevo y el Viejo Continente. De hecho, Monkey Week SON Estrella Galicia -así como todas sus actividades destinadas a estrechar estos lazos- se integra dentro de los actos previstos en la conmemoración del V centenario de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, con el explicativo título de «Magallanes en Monkey Week SON Estrella Galicia. Una puerta entre América Latina y Europa».

Los abonos profesionales se encuentran disponibles al precio de 80 euros (más gastos de gestión) en la web de Eventbrite a través de este enlace. También se encuentran disponibles una serie de descuentos para aquellas empresas que adquieran dos abonos profesionales (74 euros cada uno, más gastos de gestión) o tres abonos profesionales (68 euros cada uno, más gastos de gestión). Todos estos abonos permiten la entrada a todas las actividades del festival, incluyendo jornadas profesionales, conciertos y showcases.

Además, se encuentran también disponibles entradas profesionales, que permiten el acceso a solo a las Jornadas Profesionales Eventbrite Monkey Brain (no a conciertos y showcases, solo a aquéllos que tienen lugar en la Zona Profesional – Espacio Santa Clara). Estas entradas se encuentran disponibles en el mismo enlace de venta a 30, 52 ó 66 euros (más gastos de gestión) según el número de unidades compradas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.