Lluvia de confirmaciones para el Mad Cool Festival

Como bien diría el gran Joaquín Reyes en su imitación de Robbert Smith… «Madremía, ¡qué manera de llover!» y es que el Mad Cool no para de anunciar nuevos grupos que se suman al cartel. La estrategia que viene siguiendo el festival en las últimas semanas consiste en dar una pista en forma de cita sobre el grupo que confirmará al día siguiente. De esta forma, consigue nuestra total y plena atención día tras día para estar puntuales a las 12:00 y ver el nuevo grupo que se suma ¡Y nos hemos llevado unas cuantas sorpresas que nos han hecho muy felices!

Deftones, Foals, Jamie Cullum o Wolf Alice son algunas de las bandas confirmadas con las que Mad Cool Festival amplía día a día el cartel de su próxima cita con el público en 2020.

Estos nombres se suman a los de Taylor Swift, Billie Eilish y Twenty One Pilots, entre otros, que dieron el pistoletazo de salida, el pasado 29 de octubre, a las esperadas confirmaciones de Mad Cool 2020. Un golpe de efecto que puso en marcha la ya clásica mecánica del Festival de anunciar cada día a un referente de la música actual que se subirá a los escenarios del recinto de Valdebebas. Entre los demás confirmados se encuentran Tom Grennan, Finneas, Nothing But Thieves, Richard Hawley, Pale Waves, Sigrid, Hinds… La última tanda de hoy ha traído varios nombres de la escena electrónica entre los que destacan Diplo, Mayor Lazer, Tycho o Octo Octa.

La salida oficial a la venta será el próximo 1 de diciembre a partir de las 12:00 horas en los canales de venta oficiales: Madcoolfestival.es, Ticketmaster.es y Festicket.com. Pero además, Mad Cool Festival, en continuidad con su Acuerdo de Patrocinio con el Banco Santander, contará con una preventa exclusiva Santander SmartBank de cuatro días, del 27 al 30 de noviembre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.