Super Bock Under Fest, cierra cartel y anuncia sus horarios

Hace unas semanas os anunciábamos que la segunda edición del Super Bock Under Fest comenzaba a rodar anunciando sus fechas y confirmando los primeros nombres que conformaban su cartel. Nombres entre los que destacaban el de la canadiense Peaches y el de Eli «Paperboy» Reed, una de las figuras más reconocibles del neosoul.

El festival arrancará este próximo viernes de la mano del galés Gruff Rhys quien a las 18.00 horas presentará su último trabajo en la Bibliotea de la EMAO. En esta primera jornada también podremos disfrutar de Helado Negro, los irlandeses Villagers, Enric Montefusco o la mítica Ana Curra. Una jornada que echará su cierre de la mano del portugués Nuno Lopes quien tomará el control de Mondo Club.

El sábado será el momento de los ya mencionados Peaches y Eli «Paperboy» Reed que pasarán por los escenarios de Mondo y del Teatro Salesianos respectivamente. Esta jornada se completa con nombres como Jordan Mackampa, los portugueses Bed Legs o The New Death Cult convirtiendo a Vigo en no solo una ciudad de luces sino de música.

Además el Super Bock Under Fest suma un nuevo día: el domingo 24 que servirá de jornada de cierre para esta segunda edición del festival. Una jornada que contará con los conciertos de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (en La Iguana Club, a las 19.30 horas) y Holygram (en La Fábrica de Chocolate a las 21.00 horas)

El abono general, que da acceso a todos los conciertos de los dos días de festival tiene un precio de 25 euros (más lo consabidos gastos de distribución). Y nos gustaría recordar que al tratarse de un evento realizado en múltiples salas, el acceso a cada uno de los recintos será limitado hasta completar aforo así que sed cautos en ciertos conciertos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.