Warm UP anuncia nuevas confirmaciones para 2020

Uno de los festivales que suele dar el pistoletazo de salida a la temporada festivalera veraniega es el Warm UP Estrella de Levante. Y este año no iba a ser menos y para su nueva edición ya nos han adelantado algunos nombres bastante jugosos que se darán cita el 1 y 2 de mayo en Murcia.

A la primera confirmación, que fue la de los alemanes Modeselektor (una confirmación muy electrónica para empezar bien), se le han unido apuestas nacionales e internacionales de gran nivel.

En la parte alta de las nuevas confirmaciones, y representando por todo lo alto a Murcia, tenemos a Viva Suecia. Sin duda, se han convertido en un clásico, pero con el añadido de que tienen entre sus manos uno de los discos del 2019, »El Milagro», que tocarán por primera vez en La Fica.

Por otro lado y no menos importante tenemos a León Benavente, también con nuevo trabajo bajo el brazo, »Vamos a volvernos locos», y con su directo potente que seguro que una vez más vuelve a convencer.

Rufus T. Firefly también son otros que están en la nueva tanda de confirmaciones, con un directo muy personal, y una gran carrera que seguro tendrá su recompensa en los grandes escenarios de Warm UP.

El apartado nacional lo cierran otros dos nombres con carácter murciano, Nunatak, con discazo bajo el brazo; y Yana Zafiro con un sonido pop distinguido que apunta a maneras.

En cuanto al apartado internacional, también hay dos nombres que no dejan indiferente a nadie (en especial uno de ellos). Por un lado Mando Diao, que pisarán por primera vez los escenarios de Warm UP con un nuevo trabajo llamado »Bang’, y por otro lado Confidence Man, la sorpresa de la tanda.

Este dúo australiano posee una cualidad bastante potente, y es que con un único álbum son capaces de poner a todo el mundo a bailar. Estamos seguros que »Confident music for confident people» calará entre los festivaleros del Warm UP.

Por último, os recordamos que por Warm UP han pasado artistas como Kasabian, Alt-J, Noel Gallagher’s high flying birds, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Editors, The Sounds, 2ManyDjs o Tiga entre otros muchos.

Puedes hacerte ya con tu abono para el festival por 43€ en warmupfestival.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.