Warm UP: Nuevas confirmaciones para la próxima edición

Si hace tan solo un par de semanas os adelantábamos algunos nombres para la nueva edición del festival murciano Warm UP, que se celebrará los días 1 y 2 de Mayo en la capital murciano, ahora os traemos una nueva tanda muy interesante con nombres variados.

En primer lugar, y encabezando la tanda, tenemos a toda una leyenda: Johnny Marr, que se convierte en la sorpresa de esta remesa de nuevos nombres para Warm UP. Es inevitable al mencionar el nombre del artista no relacionarlo con la banda legendaria The Smiths, y es que Johnny Marr es sin duda alguna historia de la música internacional.

Dentro del apartado internacional también tenemos nombres como Georgia (cantante británica que traerá consigo al Warm UP un nuevo trabajo bajo el brazo) o Dorian Electra (con un sonido particular bastante futurista).

En el apartado nacional, también tenemos algunos nombres en la nueva tanda ofrecida por Warm UP. Los que nunca faltan a ningún festival de la península por un lado: Dorian (que estarán en La Fica con su nuevo trabajo »Justicia Universal»), acompañados de otro clásico festivalero, Carlos Sadness, que con los años se ha hecho con un séquito de fans bastante importante con sus ritmos y melodías frescas.

Por último, la tanda la cierran los murcianos AaMamá, una de las apuestas de este año, con integrantes jóvenes promesas de la música que aportan frescura a la escena murciana.

Hasta el momento el cartel del Warm UP lleva un total de catorce nombres confirmados, aún falta mucho por confirmar, pero la nueva edición del festival murciano ya va tomando forma de cara a la entrada del próximo año.

Si no quieres perderte la nueva edición del festival, puedes hacerte con tu abono en , que por el momento están a los siguientes precios:

Os recordamos que por Warm UP han pasado grupos como Alt-J, Kasabian, Two Door Cinema Club, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Editors, Orbital, The Sounds, Fangoria, Teenage Fanclub, 2ManyDjs, Tiga, David Van Bylen, La M.O.D.A o Elyella entre otros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.