Warm UP Estrella de Levante: nueva confirmación.

El Warm UP que celebrará su próxima edición los días 1 y 2 de mayo de 2020 en la capital murciana, va dando forma a su cartel y ahora ha añadido un nuevo nombre a los ya confirmados hasta la fecha.

Para recapitular, hasta ahora dentro del cartel hay apuestas internacionales como Modeselektor (en formato Live), Mando Diao, Johnny Marr, Confidence Man, Dorian Electra o Georgia. Por el lado de los nombres nacionales tenemos a León Benavente, Dorian, Viva Suecia, Rufus T. Firefly, AaMamá o Nunatak.

Pues bien, el nuevo nombre añadido a la lista del cartel del Warm Up son los británicos Hot Chip, toda una confirmación de altura para un cartel que apunta a éxito, al menos en cuanto a lo musical. La formación británica llegará al recinto de La Fica con nuevo trabajo, »A bath full of ectasy», con sus sonidos característicos, pero a la vez con una nueva innovación en cuanto a synths y producción. Además de este nuevo trabajo, Hot Chip tienen cantidad de hits indietrónicos para dar un conciertazo en el festival murciano.

Por lo tanto, los amantes de la electrónica este año estarán de enhorabuena porque tendrán bastante representación dentro del Warm UP con la dupla alemana Modeselektor y los británicos Hot Chip.

Si no queréis perderos esta nueva edición del Warm UP, ya podéis comprar vuestro abono a los siguientes precios:

  • Abono General dos días: 45€ + gg
  • Abono VIP dos días: 80€ + gg

Os recordamos que por el festival han pasado nombres como Editors, Orbital, White Lies, The Sounds, Alt-J, Kasabian, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Fangoria, La Casa Azul, 2ManyDJs, Tiga o Two Door Cinema Club entre otros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.