Nueva tanda de confirmaciones del MadCool

Mad Cool Festival estrena 2020 con una nueva oleada de confirmaciones entre las que se encuentran los londinenses Placebo que pasan a formar parte de nuestro 5º Aniversario de Mad Cool Festival 2020. Junto a Brian Molko y su banda, se suman un total de 29 nuevos nombres más al Line Up del Festival, entre ellos, grupos tan interesantes e influyentes como Glass Animals, Parcels y Kali Uchis. Una nueva tanda de incorporaciones con la que comenzar el Año Nuevo y que se une a la que tuvo lugar a finales de noviembre pasado con The Killers, Kings of Leon o Faith No More, entre otros.

Placebo es una de las bandas de rock alternativo que más han influido en la música de los últimos 20 años con 12 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. El trío, formado por el vocalista y guitarrista Brian Molko, el bajista Stefan Olsdal y el batería Steve Hewitt, es el máximo exponente del glam urbano, del descaro y la androginea desde su álbum debut homónimo, un disco que los convirtió en 1996 en la antítesis del Britpop. Autores de, al menos, cinco de los diez mejores álbumes del Reino Unido, Placebo ha colaborado con leyendas como David Bowie, Robert Smith y Michael Stipe. Placebo es una cita ineludible en Mad Cool Festival 2020.

Glass Animals, los cuatro de Oxford, ha conseguido colocarse en el radar internacional gracias a su peculiar mezcla de estilos y sonidos (desde el dream pop hasta el trip hop, pasando por tintes jazz y r&b): una de las nuevas sensaciones provenientes de las siempre prolíficas Islas Británicas.

Parcels es un grupo australiano establecido en Berlín que están devolviendo el indie-pop a sus más altas cotas de popularidad. Su debut homónimo está repleto de éxitos instantáneos que hacen las delicias tanto de los amantes de lo alternativo como de los entusiastas de la pista de baile.

La artista colomboestadounidense Kali Uchis es una de las estrellas más inclasificables de la actualidad. Su música es un cóctel de rap y R&B contemporáneo con easy-listening y lounge, todo ello aderezado con la esencia del soul y el funk más setentero.

Estas nuevas 30 bandas se suman a las 73 ya anunciadas desde el pasado 29 de octubre de 2019 y así queda el cartel:

Los abonos de cuatro días ya se han agotado, pero aún puedes conseguir tu abono de tres días o tu entrada de día siguen en Madcoolfestival.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.