As Matinés do Principal presenta su cartel

Aquellos maravillosos años en que las noches se fundían con las mañanas y parecíamos vivir de constante festival ¡Qué tiempos! Pero las cosas han cambiado y sobre todo los años han pasado. Ahora ya no estamos para noches de desenfreno, posiblemente porque las mañanas son mucho más duras que aquellas de ibuprofeno. Ahora los planes diurnos ya no nos suenan tan mal e incluso, la sesión vermú, se ha convertido en un maravilloso evento.

Por ello, ciclos como As Matinés do Principal han sido tan bien acogidos. Para quienes, tras cuatro años, aun no conozcáis este ciclo os podemos contar que estamos hablando de un ciclo conciertos matutinos que se celebran en el Teatro Principal de Pontevedra.

Para esta edición de 2020 As Matinés do Principal contará con la presencia de Manel, Ele y Xabier Díaz & Adufeiras de Salitre. De Manel y Ele no os podemos contar nada nuevo que no os hayamos dicho hace apenas unos días cuando presentábamos los primeros nombres que formaran parte del 17º Ribeira Sacra. Sí en cambio de Xabier Díaz.

Para quienes no lo conozcáis Xabier Díaz es cantante, compositor, investigador especializado en música tradicional galega. De aclamada trayectoria se acompaña a las voces y percusiones de Adufeiras de Salitre. La visita de Xabier Díaz & Adufeiras de Salitre servirá para que conozcamos su nuevo trabajo «As Catedrais Silenciadas» que verá la luz el próximo 13 de marzo.

Así que tomad boli y papel para apuntar las fechas de As Matinés do Principal de 2020: Manel abrirá el ciclo el día 25 de abril. El 9 de mayo será el turno de Xabier Díaz & Adufeiras de Salitre. Ele pondrá el punto y final a esta cuarta edición el 17 de octubre.

El precio de las entradas oscila entre los 16 y los 20 euros aunque os recordamos que en los menores de 14 años tendrán un descuento del 50% sobre el precio de la misma. Los abonos para todo el ciclo tienen un precio de 45 euros y ya están en la venta en Ataquilla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.