Los Atlantic Days comienzan con Nacho Vegas

Muchos dicen que los festivales son cosa del verano y del buen tiempo, y posiblemente no les falte razón, pero no por ello nos vamos a quedar en casa así que cada idea es bien recibida.

Desde Atlantic Fest, uno de nuestros festivales favoritos que este año cambiará de ubicación, nos invitan a disfrutar de los Atlantic Days. No es la primera vez que os hablamos de los Atlantic Days, eventos que nacen bajo el paraguas del festival y que se desarrollan en diferentes puntos de la geografía en los que se apuesta por acercamiento entre los artistas y el público.

Hace unos días se daba a conocer el primero Atlantic Days de este año. Un evento que contará con la presencia del cantautor asturiano Nacho Vegas, sin duda uno de los artistas más consolidados y respetados del panorama independiente estatal. Casi veinte años sobre los escenarios, primero con Manta Ray y desde 2001 en solitario, Nacho Vegas es una referencia tanto en la manera de editar sus trabajos como en la deriva social y política que ha tomado su música en los últimos años. Un evento que afianza el idilio entre el asturiano y el festival, del que ha formado parte de su cartel en dos ediciones, la primera de ellas en 2017 y la segunda el pasado año, momento en el que el músico acompañado por su banda presentó su último trabajo «Violética«, un disco doble que cuenta con diversas colaboraciones entre las que destacan las de Christina Rosenvinge o María Rodés.

Como conductora de la charla encontraremos a la periodista Noa García. Tanto la charla como el posterior concierto acústico se realizará el próximo 21 de marzo en A Pousada da Galiza Imaxinaria, en Boiro. Las entradas ya se encuentran a la venta en la web de propio festival, a la que podéis acceder haciendo clic aquí, a un precio de 14 euros y el propio día del evento en taquilla a un precio de 17 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.