Atlantic en Butaca, otra manera de vivir la música

No hay verano sin festivales ya sea de pie, sentados, bailando, dentro del pogo o con la reglamentaria distancia social pero sin música no nos quedamos. Bajo esta premisa nade Atlantic en Butaca.

Ya se nos ha repetido hasta la extenuación la imposibilidad de realizar festivales tal y como los conocemos hasta ahora así que como un goteo incesante, la mayoría, de los festivales ha aplazado o cancelado su realización. De la misma manera han comenzado a proliferar diversas propuestas para paliar nuestra sed de música. Una de ellas es este Atlantic en Butaca, propuestas con pequeños aforos y en butaca tal y como su propio nombre implica.

El primer concierto de este Atlantic en Butaca contará con la presencia de León Benavente quienes el pasado mes de septiembre presentaban «Vamos a Volvernos Locos«, tercer trabajo de la banda comandada por Abraham Boba y que les ha hecho girar por buena parte de la geografía peninsular y convertirse en un nombre perenne en los carteles de los festivales de verano.

El concierto de la banda será el próximo 29 de julio a las 22.30 horas en el Auditorio de Vilagarcía de Arousa y, como es natural, el aforo será muy reducido acorde con los protocolos sanitarios. Las entradas oscilaran entre los 15 euros de la anticipada (que las podéis adquirir en el siguiente enlace) y los posteriores 18 en taquilla.

Una nueva actividad que se une, no solo, al propio Atlantic Fest sino que pasará a formar parte de su estructura al igual que lo hacen los Atlantic Days o Atlantic Emprende+ Gaiás.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.