Tsunami Xixón presenta su Limited Session

¿Podemos decir que estamos antes el verano más atípico de nuestras vidas? Pues posiblemente pero esta situación no nos quitará la música por eso la reinvención de los festivales está siendo un hecho. Ya os hemos contado cómo han cambiado el 17º Ribeira Sacra o Atlantic Fest entre otros, ahora compartimos con vosotros la nueva propuesta que nos ofrecen desde Tsunami Xixón.

Tsunami Xixón presenta su Limited Session para este 2020. Una apuesta por la música en vivo y pequeños aforos y lo más sorprendente, gran variedad de estilos que lo aleja de su hermano mayor. Eso sí, siguiendo la estela de su hermano mantiene las fechas.

Tsunami Xixón Limited Session presentará dos escenarios, el Escenario Vibra Mahou y otro escenario situado en La Terraza de La Laboral, que llenarán de música uno de los entorno más carismáticos del verano festivalero. Por el escenario Vibra Mahou pasarán artistas de la talla de Desakato (que se mantienen del cartel original), Los Ignorantes o los omnipresentes León Benavente.

Durante la semana podremos disfrutar de diversos conciertos de caracter gratuito, hasta completar aforo respetando la distancia de seguridad y con el uso obligatorio de las mascarillas, tanto en La Terraza de La Laboral como en la Pista Cubierta de Cimadevilla.

Las entradas ya se encuentras disponibles en la propia web del festival, a la que podéis acceder haciendo clic aquí ¡Qué no pare la música! ¡Sigamos cabalgando la ola del Tsunami!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.