Black Pope nos presenta su Halloween más terrorífico

Muertos vivientes, brujas, hombres lobo… Halloween está aquí y con él la luna llena, lo hace en mitad de una pandemia que nos hace plantearnos qué es real y qué no, si nos cruzamos con personas o con zombies o si las mascarillas nos protegen o esconden a espectros que campan a sus anchas. Sin duda el momento perfecto para compartir con vosotros ‘Werewolf Man‘, el último tema del artista berlinés Black Pope que llega acompañado de un video que hará las delicias de aquellos amantes de los licántropos y el slasher de los 80 (sangre, jóvenes, sexo y cuchillos mezclados en una peli de terror de Serie B).

Werewolf, Man‘ son menos de dos minutos de trepidante pop cargado de guitarras, y una batería que lleva un rito endiablado que nos recuerda a aquellos primigenios Arctic Monkeys. Como no podría ser de otra manera la letra describe a una pequeña comunidad que lucha por manejar el problema de los hombres lobo ¡y es que esto es el fin del mundo tal y como lo conocíamos! La canción fue grabada con el productor Cian Riordan, quien ha colaborado con bandas como St. Vincent o Mini Mansions, y se convierte en el segundo lanzamiento de la banda tras ‘Goth Girl’, un tema que llegaba el pasado mes de septiembre y se convertía segundo sencillo del álbum debut de Black Pope, que saldrá a la venta el año que viene.

Black Pope se trata de una banda con sede en Berlín que ha sido descrita por la revista Mojo como una banda sonora de neo-rock’n’roll de surf guitarrista, un título quizás un tanto pretencioso pero de lo que no hay duda es que no solo comienza a llamar la atención en tierras bávaras sino que además, como estamos comprobando, es capaz de romper fronteras.

Aquellos que ha tenido la oportunidad de asistir a sus directo cuentan que se han colocado ante una banda que derrocha carisma y energía a partes iguales. Una banda que sin duda juega con ese punto oscuro y misterioso que los convierte en todo un atractivo e hipnótico descubrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.