Descubre «I Like your Hair», el debut de Ninja Bonita

Ya está aquí el esperado primer disco de Ninja Bonita, «I Like your Hair«. Tras maravillar con los singles previos de adelanto, el proyecto bajo el que opera Sergio Fernández muestra por fin la obra completa. Se trata de uno de esos discos que merecen ser escuchados del tirón, fijándose en sus detalles y en sus recovecos inesperados. Buena muestra de la insultante capacidad de Sergio Fernández para facturar canciones llenas de melodías elegantes, arreglos evocadores. Un debut deslumbrante que se mueve con solvencia entre los instrumentos sintéticos y acústicos para crear un todo intrigante y conmovedor. Piezas como ‘Coldlights‘, ‘Did You See‘, la titular ‘I Like Your Hair‘, ‘Throne‘ o ‘Sculpture‘ demuestran que Ninja Bonita aspira a convertirse en artista revelación desde ya.

Ninja Bonita es un músico y productor independiente de Madrid (España). Creció en un pequeño pueblo de Toledo entre series japonesas, veranos de 40ºC y bicicletas de los años 80´s . Su música es una mezcla de Synthwave y dreampop oscuro, tranquilo pero intenso. Las canciones podrían ser la banda sonora de un garaje lleno de monstruos que quieren salir a jugar fuera pero tienen que esperar a que deje de llover. Sergio ha girado por Estados Unidos, España y Sudamérica con sus anteriores proyectos musicales y ha tocando en festivales como Culture Collide (USA) o Low Festival (España). En 2019 comienza Ninja Bonita para que sus monstruos por fin puedan salir a jugar a la calle. En 2020 comienza a editar sus canciones.

Ahora llega ‘I Like Your Hair‘ su primer larga duración un trabajo autoeditado por Ninja Bonita y que ahora podéis disfrutar en todas las plataformas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.