20 de noviembre, Cassette Day

Que el cassette ha vuelto ya es más que una realidad. Y aunque realmente nunca se ha ido, ahora son muchas las bandas y discográficas que se han animado a publicar ediciones limitadas en este formato para dar a conocer su obra. De unos años a aquí, estas cintas han ido haciéndose hueco en el mercado más mainstream como una suerte de objeto de coleccionista, con ediciones especiales y hasta artistas de la talla de Coldplay han sacado ediciones limitadas que se han revalorizado.

Por eso, el 20 de noviembre no es solo una fecha a tener en cuenta para el primer mes de vida de La Cassettería en pleno centro de Madrid, sino también para los coleccionistas y amantes de la música ya que se llevará a cabo el Cassette Day. Un evento especial en el que podremos disfrutar lanzamiento de ediciones especiales en este formato como la del disco homónimo de Medalla o el de Nogato y algún que otro sorteo, entre ellos, el de un walkman de la marca we are rewind.

Además, La Cassettería inaugurará su tienda de segunda mano en la que cuentan con algunas referencias escogidas para la ocasión.

Pero el Cassette Day, aunque tenga su epicentro en La Cassettería, que podréis visitar en horario de 11.00 a 20.00 horas, también se celebrará en Delia Records (también en Madrid) y La Botiga en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.