Fugaz se presenta con ‘Cerca’

Fugaz es una de esas bandas que siempre querremos tener cerca. El grupo, formado por Rodri y Javi, a quienes más tarde se sumaron Dani, Víctor y Reiter, para posteriormente presentar en 2018 su EP debut «Seis Dimensiones«. Un primer trabajo que cautivó a un público más que fiel consiguiendo más de 500.000 reproducciones en plataformas digitales de manera orgánica. Y tras una gira en 2019 por salas y festivales de toda la geografía española, ahora están dispuestos a volver a seducirnos con un sonido mucho más pulido y personal en este nuevo trabajo.

En este nuevo álbum han querido plasmar un estilo muy marcado por el groove de la música pop americana dando un cambio radical a su anterior sonido. Su nuevo trabajo saldrá a la luz en 2021 para demostrar que han llegado para quedarse.

Con el término “fugaz” la banda hace referencia a ese momento que se disfruta tanto, que parece que pasa rápido y a penas te das cuenta. Todo ello aplicado a la música y a lo que ella conlleva.

Antes de la llegada de este inminente trabajo Fugaz ha decidido compartir con nosotros su primer single adelanto, Cerca. Una canción que emociona en cada verso y que resulta más que necesaria para los tiempos que corren, como respuesta a todos estos meses en los que hemos estado separados de nuestros familiares y amigos. Con este primer adelanto, la banda demuestra su perfil más groovie con un estribillo muy pegadizo que llega como una oleada de aire fresco y buen rollo para recordarnos que, pese a la distancia, queremos estar siempre cerca de los nuestros. 

Y llega acompañado de un videoclip muy llamativo, colorido y extravagante que mezcla imágenes de la banda en un estudio con ilustraciones de colores superpuestas. El vídeo ha sido producido por la marca de zapatillas Morrison y El Columpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.