Sr. Wilson presenta «4 Flores»

Sr. Wilson es uno de los artistas de la escena Reggae y Dub más respetados, con más de 10 años de carrera y centenares de actuaciones por toda Europa, así como Latinoamérica, USA y Japón.

Después de sus exitosos últimos sencillos ‘Stay Homa’ con Stay Homas, o ‘My Driver’ con Biga Ranx. Pero no se queda aquí, Sr. Wilson vuelve a la acción evolucionado y actualizado. En estos últimos dos años ha estado trabajando ‘non stop’ para acercarse cada vez más a un sonido más personal y a la misma vez más fresco y actual. El resultado es este nuevo trabajo en formato EP llamado 4 Flores que vio la luz el pasado 20 de noviembre.

«4 Flores» es una selección de un ramo extraído de un jardín que Sr. Wilson y Genis Trani, su productor, llevan cultivando y mimando desde hace dos años.  Este EP cuenta con las colaboraciones de Juancho Marqués en ‘Libre‘ y Meritxell Neddermann en ‘Ella‘.

Pero «4 Flores» no viene solo sino que llega acompañado del videoclip de ‘Marco‘, un tema que es una irrefutable demostración de su capacidad para adaptarse a los nuevos sonidos, más urbanos y electrónicos. Entre una mezcla de Afrobeats, Reggaeton y Pop, ‘Marco‘ descubre un estribillo y melodía pegadizos capaces de relatar la dos versiones de una misma relación y las distintas visiones de cada parte. Con un ritmo más repetitivo y combinado con rimas mucho más sinceras, esta canción sorprenderá a todo aquel que lo escuche.

El videoclip está dirigido y realizado por Cristobal Quesada de Terral Studio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.