Stay Homas el ariete de ‘Let It Out’ para derribar fronteras

Stay Homas son Klaus, Guillem y Rai, músicos y compañeros de piso en Barcelona. Tres amigos que para combatir la monotonía del encierro, comenzaron a componer canciones de temática costumbrista, temas de creatividad arrolladora, con ritmos llenos de vida y letras ingeniosas y pegadizas. Las registraron con la cámara de un móvil y las compartieron. Y el bombazo fue inmediato llegando al punto que Michael Bublé versionó junto con Sofía Reyes y Barenaked Ladies el ‘Gotta Be Patient’ de los barceloneses.

Ahora llega ‘Let It Out’, un tema con el que la banda pretende romper fronteras. Una canción en la que Stay Homas invitan a disfrutar de nuestra propia nostalgia a base de una fusión vanguardista de las raíces folk-pop contemporáneas con algunos recursos de la electrónica más avanzada. El resultado, un hit bailable y listo para abrirte el camino ante la adversidad.  El videoclip, producido por Icon International y dirigido por Ben Woolf, que nos traslada de forma diferencial un viaje emocional y colorido, en el que los Stay Homas sobrevuelan Barcelona y el mundo, a modo de «recortes» y componiendo en un dinámico collage. Con una finísima postproducción, la originalidad de la propuesta queda patente.

Un tema que sirve como anticipo a su álbum debut «AGUA» que verá la luz el próximo 11 de diciembre, el cual podrá pre-reservarse en físico y digital el 25 de noviembre, con un incentivo increíble que darán a conocer pronto. Además Stay Homas pondrán banda sonora a “Mamá o Papá”, la próxima película dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.