Los Atlantic Days se comen a Sidonie

Desde Atlantic Fest han decidido celebrar la Navidad como mejor lo saben hacer: retomando el Atlantic Days by Vibra Mahou con Sidonie, un evento que estaba anunciado para noviembre y que no se pudo llevar a cabo debido el cierre de la hostelería y las restricciones de aforo. Un evento que ahora se traslada al domingo 13 de diciembre, en el Restaurante Árbore da Veira de A Coruña. 

Fue hace ya más de 20 años cuando Sidonie se dio a conocer al gran público tras la sorpresa que supuso su primer EP “Dragonfly”, en el que ya primaba el sonido psicodélico que les hizo un hueco en el panorama musical de la época hasta convertirse en inconfundible. El éxito de su segundo disco homónimo, Sidonie, los llevó a firmar sus próximos discos con Sony. En 2005 dieron el salto al castellano, lo que les hizo crecer aún más y convertirse en uno de los indispensables dentro del indie estatal.

Tras el fin de gira de su último disco, “El Peor Grupo del Mundo” y la celebración de su 20 aniversario, Sidonie acaban de editar «El Regreso de Abba«, su noveno disco, que comparte título, portada, historia y personajes con la primera novela de Marc Ros, vocalista del grupo.

Eso sí, para cumplir con los nuevos protocolos se ha tomado la decisión de un cambio de horario y el evento se celebrará a mediodía comenzando a las 12:30 con una conversación entre el periodista Javier Becerra y la banda. Disfrutaremos a continuación de un concierto en acústico, que irá seguido por una comida diseñada para la ocasión por Luis Veira ¡Atención! Además del menú principal hay una opción para veganos y otra para celíacos (gran iniciativa por parte de la organización).

Y ahora lo más importante: debido a la reducción de aforos desde Atlantic Fest han decidido que las entradas, 10 entrada dobles, sean gratuitas con invitación mediante un sorteo en el Instagram de festival, allí encontraréis las instrucciones de este concurso que estará activo desde el 7 de diciembre a las 12:00 hasta el jueves 10 de diciembre a las 11:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.