WARM UP Estrella de Levante 2021: primeras confirmaciones

Tras la incertidumbre en el panorama musical durante este 2020 (por lo que ya todo sabemos, para que recordarlo), algunos festivales y eventos de renombre comienza a mover ficha de cara a finales de 2021. Uno de ellos es el WARM UP que se solía celebrar el primer fin de semana de Mayo en Murcia. Esta vez será diferente, y parece que su fecha definitiva será en Octubre de 2021.

Así ha anunciado el festival murciano las nuevas fechas y definitivas (esperemos) para la cita musical de la ciudad de las marineras. Además este anuncio de fechas ha venido acompañado de algunos nombres bastante apetecibles, el WARM UP no viene flojo una vez más.

Empecemos por los nombres nacionales, esos que aunque veamos una y otra vez no nos cansan. La murciana Kuve, que está ahora en uno de sus mejores momentos con su último trabajo »Castillos de fuego», Carlos Sadness al que ya conocemos de sobra y no hay fan del indie nacional que se le resista, los que juegan también en casa con su habitual folk, Nunatak; los milagrosos Viva Suecia, y por último y encabezando la tanda, los reyes de los festivales nacionales (y posiblemente de los mejores directos de nuestro país): Vetusta Morla.

Por si fuera poco a esta tanda nacional se le suman nombres internacionales de lo más jugoso, que tienden algo más hacia la electrónica, pero sin olvidar las guitarras: Hot Chip, Digitalism y Miles Kane.

Estas noticias sobre el WARM UP nos dan un poco de esperanzas a los festivaleros y esperamos que los días 8 y 9 de Octubre podamos estar disfrutando de esos escenarios en el recinto de La Fica.

Toda la información de entradas la podéis encontrar en la web del WARM UP.

Os recordamos que por el festival otros años han pasado nombres como Two Door Cinema Club, Noel Gallagher, Alt-J, Fangoria, White Lies, Orbital, The Sounds, 2ManyDjs, Tiga, Kasabian, The Jesus and Mary Chain, Zahara, Izal o La Casa Azul entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.