Kings of Leon presentan dos temas

Está claro que Kings of Leon saben crear hype como pocas bandas. La banda de los hermanos Followill presentaba la pasada semanas dos temas que formarán parte de «When You See Yourself«, el octvo álbum de estudio de los norteamericanos que llegará cinco años después de «Walls«, el más reciente de sus discos.

Estos dos temas llegan tras el lanzamiento de una versión en vivo de ‘Going Nowhere‘ el pasado año.

Tanto ‘The Bandit‘, de la que se ha compartido el video, como ‘100.000 People‘ serán parte del ya mencionado «When You See Yourself«, un trabajo del que ya conocemos el título de los once temas que lo compondrán (os pondremos la lista de canciones a la conclusión del artículo) y su caratula. Un disco que tienen programado su lanzamiento el 5 de marzo a través de RCA y ha sido producido por Markus Dravs quien ha trabajado con bandas como Arcade Fire o Coldplay.

Tras escuchar ambos temas una cosa tenemos clara: el sonido de los de Nashville se mantiene fiel al que le ha acompañado a lo largo de estos más de veinte años. Por cierto, suponemos que no hace falta pero igualmente os recordamos que Kings of Leon están anunciados dentro de MadCool.

When You See Yourself

01 When You See Yourself, Are You Far Away
02 The Bandit
03 100,000 People
04 Stormy Weather
05 A Wave
06 Golden Restless Age
07 Time in Disguise
08 Supermarket
09 Claire & Eddie
10 Echoing
11 Fairytale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.