Live Streaming & Acoustic At Pompeii

En ocasiones lo más osado es ir a menos, aunque pueda resultar extraño. En ocasiones para crecer es necesario eliminar capa, que posiblemente no sean innecesarias pero si pueden distorsionar un poco el fondo de nuestro discurso.

Bajo estás máximas llega a nosotros «Live Streaming & Acoustic«, un EP de 6 canciones que los chicos de Stoned At Pompeii acaban de lanzar esta misma semana al mercado. Un trabajo grabado en directo y acústico que se gesta durante un live streaming que la banda ofreció durante el confinamiento y que funciona como antesala para el segundo trabajo que los olívicos tienen pensado editar en este 2021.

Muchos ahora mismo puede que os estéis preguntando quienes son y a qué suenan Stoned At Pompeii. Stoned At Pompeii nace en el momento en el que cuatro músicos de la escena musical viguesa deciden juntarse para fundir sus variadas influencias y sus diferentes personalidades en un intento de satisfacer sus necesidades artísticas y su ambiciosa visión de la música. Tras los diversos periplos musicales de cada miembro, Stoned At Pompeii (tomando el nombre del «Live At Pompeii» de Pink Floyd) exploran el Rock Psicodélico, el Metal, el Art Rock o el Post-Punk, aderezado por melodías actuales y dejando siempre un hueco a la improvisación del directo en sus temas. Sin duda de las características principales de la banda es la de no poner barreras musicales y jugar con la ambigüedad de estilos.

En 2018 debutan de la mano de Warner con su álbum «Ancroidal«, un trabajo que derivó en una gira de casi dos años no solo por España sino por Europa, una tour que le ha llevado a ser parte del cartel de festivales como Resurrection Fest y que llegaba a su fin el pasado mes de diciembre con un doble concierto en el que la banda colgaba el cartel de sold-out y servía par despedirse ante su público más cercano.

Además de cuatro temas de este primer trabajo en este nuevo EP podemos encontrar dos versiones inéditas ‘Echoes’ de Pink Floyd y ‘Stand by Me’ de Oasis,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.