«Medicine at Midnight», lo nuevo de Foo Fighters

Hoy es el día escogido por los estadounidenses Foo Fighters para el lanzamiento de su nuevo y esperado «Medicine at Midnight«, un trabajo que supondrá el décimo disco en la carrera de la banda y que incluye temas como los ya conocidos ‘Shame Shame‘ y ‘No Son of Mine‘.

Este nuevo trabajo, producido por Greg Kurstin y mezclado por Mark «Spike» Stent y grabado en el valle a las afueras de Los Ángeles en una casa privada, es quizás el trabajo más variado de la banda ya que además del típico sonido rock de la banda se podrán encontrar canciones orientadas al groove con el que la banda liderada por Dave Grohl promete hacer bailar a sus fans (os recordamos las críticas que tuvo ‘Shame, Shame‘ debido a ese toque ochetero qe lo impregna todo). Un trabajo que a priori se nos antoja «algo» escaso ya que tiene apenas cuenta con 37 minutos de duración.

El lanzamiento de esta álbum estaba previsto para la pasada primavera pero fue retrasado a causa de la pandemia, De la misma manera fue cancelada la gira de conciertos y festivales que además de presentación de este nuevo trabajo serviría como celebración de los 25 años de la banda sobre los escenarios. Ahora «Medicine at Midnight» se puede conseguir actualmente en formato CD, vinilo, vinilo de color y digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.