Fantastic Negrito pospone su gira española

El bluesman estadounidense Fantastic Negrito ha pospuesto su gira hasta enero de 2022. El motivo, como es comprensible, es la situación que estamos viviendo en la actualidad, y es que la pandemia está consiguiendo que todo vaya un poquito más despacio.

De tal manera que los conciertos que tenía previstos para este mes de marzo se celebrarán finalmente el 26 de enero de 2022 en Barcelona, Upload, y dos días más tarde, el 28 de enero en Independance Club, Madrid. Pero no todo han sido malas noticias ya que Fantastic Negrito ha sumado dos fechas más a su visita: el 27 de enero en el 16 Toneladas de Valencia y el 29 en Garufa Club de A Coruña.

Las entradas ya adquiridas para ambas actuaciones siguen siendo válidas para las nuevas fechas.

Para los que aun no conozcáis a Fantastic Negrito os podemos decir que sus trabajos de 2016 y 2018, «The Last Days Of Oakland” y “Please Don’t Be Dead” respectivamente, ha logrado el Grammy de Mejor Álbum de Blues Contemporáneo. En su visita a España presentará el que ahora es su último trabajo, “Have You Lost Your Mind Yet?”, que veía la luz en agosto de 2020 y que se encuentra nominado en esta edición de los Grammy. Sin duda nos encontramos antes una eminencia del blues actual del que tardaremos un poco más de lo que nos gustaría en poder disfrutar en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.