Kenna I tiene un objetivo: levantarnos

Imagínate en una fiesta en la playa en Jamaica o en un sótano de Brixton, cuando al grito de ‘Pull Up‘ la canción se detiene para volver a comenzar desde el principio, provocando que la energía se dispare entre el público. Pues con esta llamada a la acción titula Kenna I su nuevo sencillo.

Sin perder la sonrisa ni las ganas de silbar, nos canta en castellano sobre la importancia del amor propio como piedra fundamental sobre la que construir nuestras vidas. En la producción capitaneada una vez más por Fastah Selectah  (Kaydy Cain, Fyahbwoy, Leftside,..) se observa influencias de referentes como Shenseea o Stefflon Don, donde el ritmo dancehall se fusiona con elementos del latin pop, moombathon o afrohouse.

Para quien no la conozca Kenna I es una cantante de música urbana que cuenta con varios sencillos publicados, algunos tan celebrados como el reciente Run Run, Fuego por Caramelo junto con Fyahbwoy (casi 1.5 M de visitas), Lovioh o Bam Bam, que demuestran su capacidad para adentrarse con gusto en géneros como el reggae, dancehall, afrobeat, r&b o soul.

El sencillo viene acompañado de un trabajado y visualmente atractivo video que invita a mover el cuerpo. Inspirado en la estética colorista de Karol G o J Balvin, ha sido realizado por Outerspace Producciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.