Miss Caffeina trata de redescubrirnos a Ana Torroja

Tras «Oh Long Johnson» Miss Caffeina volvía la pasada semana con un tema inédito de nombre ‘Punto Muerto‘. Un tema que llegaba con una inesperada colaboración: Ana Torroja, sí, sí, aquella mujer que abarrotó, junto a los hermanos Cano, de temas edulcorados los ochenta y que muchos pensábamos ya retirada de la primera línea de la música.

Decimos que esta colaboración ha sido inesperada para nosotros ya que para la banda ha supuesto un sueño cumplido, ya que Ana Torroja ha formado parte de su imaginario colectivo, inspirando sus composiciones. Sí, es cierto que la primera vez que lees la unión entre banda y artista puede sorprender pero si la examinas con algo de perspectiva puedes observar que no es nada improbable ¿A qué sois capaces de imaginar a Ana Torroja sobre un escenario con aquellos singulares petos cantando ‘Mira como Vuelo‘? ¿A qué ahora la colaboración es más que evidente?

Punto Muerto‘ deja claro que los ochenta están de vuelta y no lo decimos nosotros sino un videoclip con tintes luminosos que nos invita a un mundo paralelo (electrónico) de color y magia. Así que id desempolvando las hombreras, los look coloristas y sacando del fondo del cajón los botes de laca.

Este tema es además la primera de las sorpresas que Miss Caffeina tiene preparadas para nosotros. Sorpresas, que como sus conciertos irá poco a poco revelando a lo largo del 2021 y gira de la que ya conocemos una fecha: el 26 de junio en Muelle 12 en Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.