Valmaseda se pregunta ‘Quién Soy’

Valmaseda es la nueva aventura musical sin género, de Coque Martin, Pablo García y Juan Amaro. Quienes con más de 15 años de experiencia en otras formaciones musicales, y más de 5 discos en las espaldas de cada uno de sus miembros, publicarán este mayo su primer disco como banda. Un trabajo compuesto por diez temas que van desde el rock, al swing, ritmos latinos, con un sonido de guitarras y baterías contundente, de la mano de Pablo García y Juan Amaro, que hace recordar a los grandes discos de bandas internacionales. Y todo sin olvidar las melodías enérgicas, y letras comprometidas con la situación actual. Canciones positivas que tanta falta hacen ahora, reforzadas con la gran personalidad en la voz de su cantante Coque Martín.

Como antesala al lanzamiento del disco al completo la banda presenta ‘Quien Soy‘, un tema que es un reconocimiento a la individualidad como parte de la pareja. Saber quién eres, y qué es lo que quieres, te permite compartirte con alguien sin dobleces. Si no, de tanto buscarse uno, acaban perdiendo los dos. Quizás lo que llevas tiempo buscando, resulta que lo tengas al lado. O no. Esa será tu decisión.

Uno puede tener todo y sentirse vacío, o no tener nada pero sentirse completo. La inteligencia emocional muchas veces nos juega malas pasadas. Nos creemos inmunes a aquellos sentimientos que pensamos no son los correctos, siempre en busca de algo que creemos nos falta. Las parejas se tocan, se miran, se dan la espalda, y al final se pueden morir de hastío por el tiempo y la dejadez. Si no aportas, las parejas mueren de soledad.

«Valmaseda» fue grabado en los estudios Montepríncipe, y Carmelito Records bajo la producción de Pablo García, Bori Alarcón y Valmaseda. Y deja claro que esta banda no tiene ningún prejuicio musical y es capaz de saltarse las normas para hacer que nos enganchemos a esta nueva familia musical. Se alejan de la música convencional sin perder la esencia de las grandes canciones. Un gran binomio entre la experiencia musical como instrumentistas, y la modernidad que les otorga el no tener complejos musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.