Vive Nigrán apuesta por 2021

En mitad de una tormenta de incertidumbre aparecen festivales que en una mezcla de fe y temeridad han decidido dar un paso adelante. Uno de ellos es Vive Nigrán, que acaba de anunciar su próxima (la quinta) edición,

Comenzamos con un nuevo cambio de ubicación: el festival regresa al recinto en el que nació, el Campo de fútbol de Monte Lourido, y se adaptará a un formato “especial” con asientos y aforos limitados al igual que sucedió el pasado año en su Picnic Club Edition 2020. Y se llevará a cabo el tercer fin de semana del mes de julio según podemos leer en su nota de prensa.

Suponemos además que se celebrarán, como es habitual, dos jornadas aunque de momento solo conocemos los datos de una de ellas, en la que además de su precio (más tarde hablaremos de ello), descubrimos a uno, de los suponemos, cabeza de cartel: Sidecars. La banda madrileña llegará a Nigrán para presentar su último trabajo, «Ruido de Fondo«, publicado en septiembre de 2020.

Las entradas para este primer día anunciado se encuentran a la venta a un precio inicial de 25 € (más ese impuesto revolucionario conocido como gastos de gestión) para los primeros tickets a través de la web del Festival y de Ataquilla.com. Desde la organización nos aclaran que los abonos saldrán a la venta próximamente.

La verdad es que nos ha llamado la atención encontrar un anuncio con tan poco información, igualmente la queremos compartir con vosotros, esperamos pronto completar fechas, grupos y demás información relacionada con el festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.