Vuelven los 90 mas rabiosos con The Mexican Sugar Skulls

La banda Jerezana The Mexican Sugar Skulls, vuelven a la carga con nueva formación presentando para presentar su nuevo EP “Suertudo”. El power trío editaba en 2012 su trabajo debut «Calavera», con el sello Wild Punk Records, y tras un pequeño parón técnico, volvió a pisar los escenarios en el Inocente Rock 2018 celebrando el décimo aniversario de la banda, que a su vez sirvió como una presentación de su nuevo bajista, Javi.

En 2019, tocaron varios conciertos mientras comenzaban a escribir los temas que ahora forman este nuevo trabajo. Ahora llega «Suertudo«, grabado en noviembre de 2020 en Estudios 79 a manos de Rafa Camisón (G.a.s. Drummers, Dave Smalley & The Bandoleros etc…), esta reaparición de la banda nos lleva de lleno a las mejores épocas de los años 90. Un viaje desde el punk rock rabioso de Venice Beach hasta la escena más melódica del punk rock sueco de la ultima década del Siglo XX.

Pero este EP no llega solo The Mexican Sugar Skulls lo acompañan con su videoclip del tema ‘Out The Door‘ con desgarradas y pegadizas melodías cargadas de sentimientos.

Este nuevo EP está compuesto por 6 temas entre los que destaca la colaboración de Chema Mora, de Mi Eje Central, que participó con unas guitarras acústicas en el tema que da nombre a este corta duración: ‘Suertudo‘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.